Comienza a vivir la experiencia IRP

Conóce los diferentes servicios de consultoría y capacitación que tenemos para ti.

Servicio enfocado a Instruir al Talento Humano en temas técnicos específicos dentro de la organización: Procesos de mejora, Atención al Cliente, Estrategias Organizacionales, entre otros.

foto-1

+ IRP MENTORING

Servicio enfocado en consultorías In Company donde se identifica algunas falencias y necesidades que el cliente requiere para la Mejora Continua.

foto-3

+ IRP ADVICE

Servicio que permite al Talento Humano a generar un valor agregado dentro de su conocimiento técnico para un desarrollo eficiente de las competencias, habilidades y actitudes.

foto-2

+ IRP COACHING

Servicio que permite formar una comunidad de Colaboradores Externos que tengan participacion e indicencia en la generacion de eventos relacionados a cualquier de los productos IRP : Mentoring, Advice y Coaching aplicando webinar o ser parte de nuestra comunidad de redactores con temas actuales interés.

foto-4

+ IRP PARTNER

Servicio enfocado a todos nuestros clientes objetivo que estén interesados en formar parte de nuestra comunidad y que les permitirá obtener beneficios directos de nuestros productos entre ellos descuentos especiales, obsequios y otros.

foto-5

+ IRP COSTUMER

— ¿Cómo lo Hacemos?