Sin miedo a volar

Quizás esta es una frase ambigua de entender, muchos creerán que es una Aerofobia, pero en realidad cuando me refiero a Volar específicamente debemos trasladarnos a la forma en que llevamos la dirección de nuestras alas en la vida tanto personal y profesional de cada uno de nosotros.

Resultado de imagen para emprendedor

Sin MIEDO, el ser humano por naturaleza tiene un miedo que en muchos casos es posible controlar pero en otros no, el miedo corre por nuestra sangre está presente en cada paso que damos, pero lo relaciono como el aire que respiramos, sin el miedo no podríamos vivir y no podríamos estar donde ahora estamos. Tenemos miedo en enfrentarlo, parece una contradicción, pero allí se encuentra en verdadero core (centro) de este tema.

VOLAR, simplemente debemos extender las alas y entregarnos al viento, perder este miedo de que el camino traiga vientos fuertes, tormentas un viaje sin turbulencias y tener esta capacidad de llegar a nuestro destino, cada ser humano tiene esta capacidad, lo único es enfrentar ese miedo y controlarlo.

A lo largo de nuestras vidas factores externos quizás no dejan que podamos extender nuestras alas y alcanzar nuestros objetivos, pero hay un factor que solo depende de nosotros y es el que nos permitirá llegar a donde pretendemos hacerlo y ese factor es la “Voluntad”. Creemos y vemos a nuestro alrededor y las excusas afloran, pretendemos encontrarlas fuera de nosotros pero en realidad se encuentran dentro y la voluntad solo requiere que se la accione y lo demás vendrá solo.

Atrévete. SIN MIEDO A VOLAR

Por: Rodrigo Inchauste Romero ; CEO Fundador – IRP Consulting Group

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comenzar Chat
¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?